REPRESENTANDO LOS INTERESES DE DUEÑOS DE CASA EN LA FLORIDA

Uno de los días más especiales es cuando se logra la meta de comprar su propia casa. Con años de trabajo y miles en ahorros muchos logramos esa meta la cual debe ser protegida con seguros. Estos seguros son mandatorios si usted tiene una hipoteca. Los bancos prestamistas requieren el gasto adicional de mantener un seguro que cubra los costos por daños que pueda sufrir la propiedad.

Si su casa a sufrido daños por huracanes o lluvias torrenciales, inundaciones por ruptura de tuberías u otros daños, usted puede que tenga la opción de una reclamación en contra de su seguro.

Es importante que usted entienda sus derechos porque usted ha pagado miles de dólares por una póliza para proteger su más grande inversión. Si usted ha sufrido daños a su casa y su seguro ha negado beneficios, llámenos para una consulta gratis.

Podemos revisar su caso y determinar si usted puede presentar una demanda legal en contra de su compañía de seguro. La mayoría de estos casos se pagan con honorarios condicionales. Esto quiere decir que usted no paga por los costos de su representación de bolsillo. El bufete recibe un porcentaje de los fondos recobrados en el caso y si por alguna razón no logramos recobrar fondos, el bufete asume los costos de representación y usted no paga nada.

Llámenos para una consulta gratis al (954) 760-4131.