PROTEGIENDO SUS DERECHOS Y LOS DE SU FAMILIA.

Los casos de familia presentan problemas complejos puesto que envuelven conflictos emocionales y conflictos legales. Las decisiones del tribunal de familia pueden tener repercusiones que duran décadas. Por esta razón es importante armar un equipo legal fuerte, con experiencia, conocimiento legal y compasión.

El equipo legal tiene que saber cuando actuar agresivamente y cuando considerar una negociación por el interés de la familia y el cliente. Esta habilidad se aprende con años de experiencia en los tribunales representando a millares de clientes en situaciones complejas.

Los socios del bufete de abogados Salomon & Salomon, PLLC son hermanos y entienden el valor de la familia. Aunque David and Diana también sufrieron la separación de sus padres, ellos lograron mantener la unidad familiar a pesar de los conflictos familiares que se suceden durante una separación. Armados con esa experiencia, su conocimiento legal y compasión, ellos podrán representarlos entendiendo la dificultad que presenta un cambio drástico para la unidad familiar.

Por último, su amplia experiencia en los tribunales también les permite aconsejar a los clientes cuando se debe actuar agresivamente para lograr una meta importante. No todos los casos requieren de negociaciones y muchos de ellos requieren de una representación agresiva para proteger sus intereses y los de su familia.

Si usted tiene preguntas o quiere conocer a los abogados del bufete, por favor comuníquese con nosotros al (954) 760-4131 para una consulta gratis.