ABOGADOS EN EL CONDADO DE BROWARD ASISTIENDO NEGOCIOS O INDIVIDUOS EN PLEITOS O LITIGACIÓN COMERCIAL

La comunidad hispana es caracterizada por su talento en negocios. Desde el restaurante sirviendo comida de nuestra tierra natal, hasta los profesionales contadores, arquitectos, doctores etc., muchos de nosotros tomamos riegos e invertimos nuestro capital estableciendo nuestros propios negocios. Como dueños de negocios, nos encontramos envueltos en acciones comerciales que requieren el consejo y apoyo de abogados con experiencia. Cuente con nuestro bufete desde contratos de arriendo y disputas relacionadas, hasta la redacción de contractos, pleitos y litigación que se derive de ellos.

Es importante proteger su trabajo, su esfuerzo y su futuro. Por eso debe consultar un abogado antes de firmar contratos por grandes cantidades de dinero o por prolongados periodos de tiempo. Los abogados de las oficinas Salomon & Salomon, PLLC, están listos para ayudarlos y litigar agresivamente cualquier tipo de caso relacionado con su negocio.

No solo representamos compañías, sino que también representamos individuos en pleitos en contra de compañías. Si usted se encuentra en disputa con alguna compañía, quien mejor para representarlo que alguien que entiende la cultura interna de una compañía. Corporaciones operan considerando siempre el balance final y esto es la motivación en cualquier caso civil para negociar o litigar agresivamente.

Si usted ha sido demandado y quiere demandar por favor comuníquese con nosotros para una consulta gratis. Llámenos al (954) 760-4131.