NUESTRO EQUIPO LEGAL TIENE UN PROPOSITO: LOGRAR LA MEJOR REPRESENTACION POSIBLE PARA NUESTROS CLIENTES.

Abogados: Diana Salomon and David Salomon

Los abogados de las oficinas de Salomon & Salomon PLLC, estamos listos para ayudarlos protegiendo sus derechos; así sea en un caso penal/criminal, un asunto de ley de familia/divorcio/custodia, o una simple disputa civil. Nosotros entendemos la ansiedad que estos problemas jurídicos le causan a nuestros clientes. Por esa razón nos enfocamos en mantener una comunicación abierta, explicándoles paso a paso la estrategia legal de su caso en su lengua natal.

Nos enorgullece poder trabajar para clientes que hablan Español y darles la información que necesitan para sentirse parte de su caso. Una de las ventajas mas grandes que tiene un cliente es el ayudar al abogado en la preparación de los argumentos. Esto es imprescindible puesto que el cliente tiene el conocimiento de los hechos y en conjunto con el conocimiento legal de un abogado competente, se puede lograr mejores resultados.

Nuestro bufete primordialmente acepta casos en los condados de Broward, Miami-Dade y Palm Beach, en las áreas de derecho penal o criminal, casos de ley de Familia, casos de accidentes o lesiones personales, bancarrota y disputas civiles.

Si usted tiene preguntas o quiere conocer a los abogados del bufete, por favor comuníquese con nosotros al (954) 760-4131 para una consulta gratis.